Actualizado: 19:11 CET
Sábado, 04/04/2020

Campo de Gibraltar

El PSOE de La Línea felicita a Araujo por ser diputada en el Congreso

Desde el PSOE opinan que "hoy, sin duda, la ciudadanía linense, en particular, y la campogibraltareña, en general, está de enhorabuena"

  • Gemma Araujo

El PSOE de La Línea ha mostrado públicamente su satisfacción por el reciente nombramiento de Gemma Araujo como diputada al Congreso por la provincia de Cádiz.

Desde el PSOE opinan que "hoy, sin duda, la ciudadanía linense, en particular, y la campogibraltareña, en general, está de enhorabuena, pues ambas contarán con una persona de contrastada carrera y saber políticos que represente su voz en esta alta institución del Estado español".

Recuerdan, a este respecto, que Gemma Araujo ha desempeñado varios cargos institucionales a lo largo de su trayectoria política. Fue delegada provincial de la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía (2005/2007) y delegada provincial de Medio Ambiente (2007/2010), así como delegada territorial d Fomento y Vivienda.

Además, entre 2011 y 2015 fue alcaldesa de La Línea, "una de las primeras mujeres en ostentar dicho cargo en una alcaldía campogibraltareña", indicaron.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Un premio de  41.000 euros de la Bonoloto va a parar a Tarifa
chevron_right
Alonso Rojas, absuelto en el caso del concurso de RTV Los Barrios