Campo de Gibraltar

Marlaska presidirá el homenaje a la Policía Nacional en Algeciras

La Mancomunidad del Campo de Gibraltar entrega la Medalla de la Comarca a las comisarías de Algeciras y La Línea

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El homenaje a Fermín Cabezas. -

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, acudirá este jueves a Algeciras para participar en el acto de entrega de la Medalla de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar a las comisarías de Algeciras y La Línea del Cuerpo Nacional de Policía.

El acto tendrá lugar esta tarde en la sede de la Mancomunidad, en Algeciras. Está previsto que Marlaska llegue poco antes de las 18.30 horas y que estampe su firma en el Libro de Honor de la entidad comarcal justo antes del acto.

El ministro estará acompañado por la delegada del Gobierno en Andalucía, Sandra García, que realizará así su primera visita oficial a la comarca.

El acuerdo se tomó por unanimidad en la Junta de Comarca de octubre de 2019, para agradecer de esta forma el trabajo y labor de la Policía Nacional en la comarca.
Del mismo modo, la institución comarcal instaba al Gobierno de España a “poner en valor y reconocer la gran labor que llevan a cabo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la lucha contra el narcotráfico y las mafias en la comarca”.

La moción instaba también al Gobierno de España “a dotar con más medios humanos y materiales a la Policía Nacional y a la Guardia Civil para que puedan seguir luchando y trabajando por la seguridad de la comarca”.

A la misma se añadió otro punto para otorgar un reconocimiento por parte de la Mancomunidad a Fermín Cabezas, el guardia civil fallecido en acto de servicio el pasado año, un emotivo acto que ya se llevó a cabo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN