Campo de Gibraltar

El Love, el Cabra y Lali repasan en Los Barrios su vida carnavalesca

La Peña La Tagarnina, que recoge 268 kilos de este vegetal de cara a su ada del domingo, organiza la conferencia el jueves en el Hotel Montera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Recogida de la Peña La Tagarnina. -

La Peña Cultural Carnavalesca La Tagarnina, de Los Barrios, organiza este jueves una conferencia carnavalesca con dos grandes chirigoteros gaditanos, como son José Luis Ballesteros y Manuel Carrión, conocidos como el Love y el Cabra, así como Vicente Lázaro, Lali, componente de comparsas y chirigotas de grandes autores.

La conferencia tendrá lugar este jueves en el Hotel Montera, en Los Barrios, el jueves día 20, a partir de las 21.00 horas, bajo el título Anécdotas y vivencias en el Carnaval gaditano.

Durante el acto, la Peña La Tagarnina que este año celebra su 30º aniversario, llevará a cabo el nombramiento de socia de honor de Ana Mariscal Sánchez, que recibirá así un homenaje especial.

Además, la entidad organiza este domingo, día 22 de febrero, una nueva edición de su Tagarninada, dentro de los actos del Carnaval de Los Barrios. Para ello, los socios de la entidad salieron este sábado a recolectar hasta 268 kilos de tagarninas que se emplearán ese día.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN