Actualizado: 23:11 CET
Sábado, 19/09/2020

Campo de Gibraltar

Arcángel, este sábado en el Palacio de Congresos de La Línea

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del edificio municipal, y en la web tickentradas

  • Arcángel.

Este sábado, 15 de febrero, a las 21.30 horas, el cantaor Arcángel ofrece una actuación en el Palacio de Congresos de La Línea de la Concepcion organizada por la delegación de Fiestas y Actos Públicos que dirige el teniente de alcalde, Juan Antonio Valle. 

Francisco José Arcángel está considerado unos de los mejores cantaores del momento. Además de la interpretación desarrolla otras actividades relacionadas con el flamenco, como  conferencias y participación en foros y congresos. 

El pasado curso fue nombrado director de la Cátedra de Flamencología ‘Agustín Gómez’ de la Universidad de Córdoba. Entre sus distinciones, ha obtenido el Premio Andalucía Joven año de  2002, el Premio Nacional Flamenco Activo de Úbeda, el premio Giraldillo al mejor intérprete de cante en la Bienal de 2002, la Medalla de Andalucía, en 2017, y en 2018 el Grammy al mejor álbum de música flamenca por su trabajo Al este del cante.

Las entradas para verlo en La Línea pueden adquirirse en la taquilla del Palacio de Congresos, y en la web tickentradas.com

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Iniciado el programa de la Oferta Educativa Cetáceos de nuestra bahía
chevron_right
Dos sanroqueños, ganadores del V Certamen Literario de Cartas de Amor