Actualizado: 20:51 CET
Martes, 25/02/2020

Campo de Gibraltar

Ángel Gómez irrumpe en Hollywood con multitud de proyectos

El cineasta de Algeciras desembarca en Los Ángeles fichando por la mayor agencia de representación del mundo y con tres películas y tres series a al vista

  • Ángel Gómez, durante el rodaje de 'Voces'.

El cineasta algecireño Ángel Gómez Hernández ha firmado por la agencia CAA (Creative Artist Agency). Se trata de la agencia de representación internacional más importante del mundo, que gestiona las contrataciones de actores y directores de primera línea en Hollywood.

El de Algeciras tendrá como representante a la misma agencia que Tom Cruise, JJ Abrams, Jennifer Aniston, Penélope Cruz, Robert de Niro, Johnny Deep, Cameron Diaz, Tom Hanks, Mel Gibson, Will Smith, Steven Spielberg, Meryl Streep y una nómina amplísima de figuras cinematográficas de máximo nivel.

Además, según ha dado a conocer en su perfil de Facebook, su desembarco en Los Ángeles, donde la pasada semana comenzó el rodaje de Voces, su primer largometraje, ha sido estelar. No sólo está cumpliendo su sueño de rodar en Hollywood, sino que no paran de surgirle nuevos proyectos en la meca del cine.

“Me dicen hace 2 años que hoy, 13 de febrero, iba a estar dirigiendo mi película Voces para TVE y Netflix (con fecha de estreno en cines el 24 de julio), teniendo ya firmados los contratos de mis dos próximas películas internacionales en Hollywood, trabajando para distintas productoras en el desarrollo de hasta tres series de ficción como creador, y firmando por la agencia de representación más importante del mundo, y os juro que me explota la cabeza. No puedo estar más feliz”, expresa Ángel Gómez en su perfil de la red social.

También celebraba su fichaje por la agencia CAA con un mensaje en Facebook: “¡Estoy en shock! Acabo de cerrar con la agencia de representación internacional más importante del mundo. CAA gestionará a partir de ahora mi carrera como director de cine desde Los Ángeles. Aún no me creo que vaya a compartir agencia con estos increíbles artistas que tanto admiro. Gracias Scott Glassgold por hacer todo esto posible”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Unas 400 personas claman por la mejora de la sanidad pública comarcal
chevron_right
La APBA instalará dos estaciones para medir la calidad del aire