Actualizado: 10:58 CET
Miercoles, 19/02/2020

Campo de Gibraltar

Gibraltar muestra en Fitur 2020 sus productos y servicios turísticos

La Oficina de Turismo concurrirá a esta cita junto a Bland Group International, Sunborn Gibraltar, Parody Tours y Fonnafly Gibraltar

  • Una de las imágenes promocionales del Peñón en la pasada edición.

La Oficina de Turismo de Gibraltar (Gibraltar Tourist Board, GTB) participará en la 40ª edición de la Feria Internacional de Turismo en Madrid (Fitur), que se celebrará en la capital española del 22 al 26 de enero de 2020.

Fitur es uno de los principales puntos de encuentro para la industria del turismo a nivel mundial. En 2019, tomaron parte 10.487 compañías de 165 países o regiones, 142.642 participantes comerciales, 110.848 consumidores y más de 8.000 periodistas.

Bland Group International, Sunborn Gibraltar, Parody Tours y Fonnafly Gibraltar concurrirán junto a la Oficina de Turismo de Gibraltar.

El Ministro de Turismo, Vijay Daryanani, ha declarado que "Gibraltar debe aprovechar cada oportunidad para vender sus productos y servicios turísticos a un público internacional. Fitur es una de esas actividades que nos brinda la oportunidad de hacerlo, junto con algunos de nuestros socios del sector".

"Quisiera trasladar mi agradecimiento a nuestros coparticipantes por sumarse a nosotros en esta iniciativa para promover las ventas en este evento. Tenemos un gran número de visitantes de España cada año y, más allá de las multinacionales presentes en el evento, esta es también una oportunidad para reunirnos con aquellos actores que proporcionan servicios a Gibraltar desde las zonas circundantes", ha añadido. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El Algeciras se queda finalmente sin Romero
chevron_right
Movilidad aborda con los taxistas el servicio de vehículos adaptados