Campo de Gibraltar

Flavi acuerda cinco puntos para desarrollar su trabajo asociativo

La Federación de Asociaciones de Vecinos de La Línea trabajará por la concienciación de buenas prácticas ciudadanas e mejorará su relación con el Consistorio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión de Flavi, en una imagen de archivo. -

El presidente de Flavi, Juan Antonio Álvarez, anunciaba ayer que la Federación de Asociaciones de Vecinos de La Línea retomaba su actividad tras las fechas navideñas con una primera reunión.

En dicho encuentro los integrantes de Flavi acordaron el calendario de reuniones mensuales que tendrán lugar los próximos jueves de cada mes. Además, se aprobó una propuesta de trabajo basada en cinco puntos.

El primero, la campaña de concienciación sobre buenas prácticas ciudadanas, comportamientos cívicos y valores humanos. Seguido por una mayor atención al trabajo en las barriadas; intensificar la relación entre Flavi y el Ayuntamiento, retomando las reuniones trimestrales para el seguimiento del estado de las barriadas y el cumplimiento de los compromisos municipales; renovando el Concejo Local de Participación Ciudadana y la participación en la elaboración de los presupuestos.

El cuarto punto es insistir en las reivindicaciones pendientes para el conjunto de la ciudad: reconocimiento de la singularidad, continuidad y terminación de las obras de la nueva residencia de mayores de Diputación, desdoblamiento de la carretera del Higuerón...Y por último, el quinto punto versa sobre la presencia de Flavi en otras plataformas como la Plataforma Cívica en Defensa del Hospital y la Salud Comarcal (PCDHyS), en la Mesa de Trabajo por La Línea, la Plataforma Social Comarcal, la Coordinadora Comarcal en Defensa de la Salud, la Plataforma Contra el Cambio Climáticovy el Medio Ambiente, con los Trabajadores Españoles en Gibraltar y diversidad de colectivos solidarios, sociales y toda índole.

Asimismo, en la reunión se acordó citar a todas las asociaciones de vecinos de la ciudad para invitarles a la realización de acciones conjuntas para potenciar el trabajo del movimiento asociativo vecinal con el objetivo de ayudar a la mejora de nuestros barrios y nuestra ciudad, en general, desde el sentido de la corresponsabilidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN