Actualizado: 16:04 CET
Sábado, 25/01/2020

Campo de Gibraltar

La Balona coge carrerilla con Calderón

Los albinegros, que ganan con un postrero gol de Koroma, suman tres victorias en tres partidos con el nuevo entrenador

La Balona de Calderón funciona. Y muy bien. Ante el Villarrobledo costó, pero el postrero tanto de Koroma permite a los linenses sumar tres victorias en tres partidos con su nuevo técnico.

El rival, necesitado y en puestos de descenso, llegó a La Línea con la idea clara de defender el empate sin goles y durante gran parte del encuentro logró anular a una Balona voluntariosa, pero a la que le costó encontrar el área rival. De hecho, en toda la primera parte la única ocasión reseñable llegó en un lanzamiento de falta en el 21’ en el que ni Dopi ni Camacho lograron rematar a gol, gracias a Salcedo, que salvó a los suyos.

Los albinegros salieron algo mejor en la segunda parte, llevando la iniciativa y dispuestos a desenmarañarse del planteamiento rival. Dopi (55’) tuvo la primera oportunidad clara. En busca de nuevos recursos ofensivos, Jordan lo intentó desde lejos en el 63’ y un minuto después Dopi tuvo otra ocasión tras una buena jugada colectiva.

A medida que se acercaba el final, los linenses fueron capaces de no ponerse nerviosos y apretar con más decisión. Otra vez Dopi puso a prueba al meta rival antes de que en un rechace en el área lo cazase Koroma a pocos minutos del final para dar el triunfo al cuadro linense, que en plena racha, visita el domingo (12.00 horas) al UCAM Murcia.

Ficha técnica:

Balona: Montoya, Jordan, Álvaro, Carrasco (Sergio Rodríguez, 70’), Danese, Kaya (Bakr, 46’), Bandaogo, Manu Molina, Tito Malagón (Koroma, 60’), Pito Camacho y Dopi.

Villarrubia: Salcedo, Pablo García, Perona, José Rodríguez, Borja Collado, Cahto, Montero, Ndi (Cabezuelo, 71’), Toribio (Dani Lozano, 46’), Iñaqui y Agus Alonso (Pekes, 82’).

Gol:     1-0       m. 87: Koroma.

Árbitro: Lax Franco (Murcia). Amonestó al visitante José Rodríguez.

Incidencias: 20ª jornada. Municipal de La Línea.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Algeciras muestra su cara más débil
chevron_right
La Balona ficha al extremo Santi Luque