Actualizado: 23:11 CET
Domingo, 20/09/2020

Campo de Gibraltar

El Algeciras muestra su cara más débil

Los albirrojos caen en su visita al Villarrubia mostrando una gran debilidad defensiva

  • Villarrubia-Algeciras.

El Algeciras sufrió el sábado una dolorosa derrota en Villarrubia de los Ojos, sobre todo por enfrentarse con un rival directo en la lucha por la permanencia y porque los albirrojos ofrecieron su cara más débil.

Los de Emilio Fajardo no hicieron un encuentro tan desastroso como para perder 4-0 a falta de un cuarto de hora para el final. Sin embargo, en la primera llegada del rival la defensa anduvo lenta ante un rechace de Lopito a disparo de un rival y Copete fue el más listo. A ello se sumó un discutido penalti en el 13’ que dejaba el partido muy mal para los albirrojos, que apenas se asomaron con un disparo alto de Antonio Sánchez y una falta al larguero de Ganet poco antes del descanso.

Si la idea era salir fuerte en la segunda parte, encajar el tercero a los cuatro minutos de la reanudación fue encajar el golpe definitivo. Un golazo de tiro cruzado de Carlos García. Los locales, crecidos, hicieron el cuarto antes de que los albirrojos maquillasen el marcador en el tramo final con dos potentes disparos lejanos de Ganet e Iván. Los algeciristas habían tardado demasiado en entender el juego en el Municipal de Villarrubia.

Ficha técnica:

Villarrubia: Samu, Carlos García (De Dios, 60’), Carvalho, Algisí, Carlos Martínez, Javi Grillo (Piojo, 70’), Andriu, Seoane, Dieguito, Arribas y Copete (Nacho, 76’).

Algeciras: Lopito, Choco, Benítez, Borja Vicent, Braganza (Karim, 21’), Caturla (Domínguez, 70’), Iván, Pablo Ganet, Antoñito, Almenara y Antonio Sánchez (Martos, 57’).

Goles:  1-0       m. 3: Copete.  2-0       m. 13: Dieguito, de penalti.   3-0       m. 49: Carlos García.  4-0       m. 66: Seoane.           4-1       m. 78: Pablo Ganet.    4-2       m. 85: Iván.

Árbitro: Pérez Hernández (Madrid). Amonestó a los locales Grillo, Carlos García, Carvalho y Seoane; y a los visitantes Vicent, Braganza, Iván, Benítez y Domínguez.

Incidencias: 20ª jornada. Municipal de Villarrubia de los Ojos.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El mapa de ruidos de Algeciras pasa hoy por Urbanismo
chevron_right
La Balona coge carrerilla con Calderón