Campo de Gibraltar

Miguelete y El Gali celebran un mano a mano benéfico en Algeciras

El festival de la campaña Navidad con Amor reúne a un buen número de aficionados en Las Palomas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Festival benéfico. -

La plaza de toros Las Palomas ha acogido hoy la celebración de una clase magistral de Tauromaquia ofrecida por el matador Miguelete y su alumno El Gali, organizada por la Asociación Cultural y Benéfica Hijo Adptivo Miguelete, en el marco de la campaña solidaria Navidad con Amor de la Cadena Ser de Algeciras.

Se han tentado cuatro reses, donadas por la ganadería de toros de San Miguel, y también han participado, el ya citado discípulo de Miguelete perteneciente a la Escuela de Tauromaquia de La Línea y los aficionados prácticos Morenito de Algeciras, Juan Cantillo El Levante, Pedro Zafora, Lucía de Algeciras y Auxi Florentino. Además, la banda de música de Amando Herrero actuó de forma desinteresada.

Finalmente se ha homenajeado en el ruedo, después del paseíllo, a la directora del Hotel Alborán, Susana Ruiz, por su extraordinaria colaboración con la campaña solidaria. Miguelte también ha dado las gracias al Ayuntamiento de Algeciras, con su alcalde a la cabeza, por colaborar y hace posible la celebración de este evento.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de los teniente de alcalde delegada Juana Cid, Javier Rodríguez Ros, Javier Vázquez Hueso y los delegados Jéssica Rodríguez, María Solanes y Ángel Martínez, acudieron al festejo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN