HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 21:42 CET
Viernes, 25/09/2020

Campo de Gibraltar

Los Reyes llegan cargados de caramelos y juguetes a Los Cortijillos

Una gran Cabalgata de Reyes ha recorrido las principales calles del núcleo

Los niños y niñas de Los Cortijillos han disfrutado esta tarde de la llegada de los Reyes Magos de Oriente, que han llegado cargados de caramelos y juguetes en una gran cabalgata, en una tarde algo nubosa pero no demasiado fría.

Un año más la Comisión de Festejos y la Delegación de Los Cortijillos, dirigida por May Gallego, han organizado una jornada magnífica que comenzó con la recepción de Sus Majestades de Oriente a los más pequeños en el Edificio Multiusos municipal, a primera hora de la tarde. Cientos de niños han podido abrazar a los Reyes Magos y entregarles sus últimas cartas y peticiones.

Luego, una gran Cabalgata de Reyes ha recorrido las principales calles del núcleo para regocijo de padres y niños, con dos carrozas y varias animaciones. En una primera carroza unas hadas con alas de luz daban la bienvenida a los pequeños y sus familias; y en la segunda carroza los tres magos de oriente, acompañados por sus pajes, llenaron las primeras horas de la noche de una gran lluvia de caramelos.


     
 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La cabalgata de Reyes pone el broche a un día mágico en Algeciras
chevron_right
Tesorillo, Castellar, Estación y Puente, de cabalgata con Alternativas