Campo de Gibraltar

Dibujo de una Navidad perfecta en El Corte Inglés de Algeciras

1.802 alumnos entregan trabajos en lo que supone un récord de participación. Papa Noel visita el centro comercial el viernes y el sábado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dibuja y Pinta la Navidad en El Corte Inglés. -

El Centro Comercial Bahía de Algeciras, de El Corte Inglés, prosigue estos días con su programación navideña. El pasado viernes, la cafetería interior del centro comercial fue escenario de la entrega de premios del concurso Dibuja y Pinta la Navidad, organizado por el Ayuntamiento de Algeciras.

La teniente de alcalde delegada de Educación, Laura Ruiz, acompañada del teniente de alcalde delegado de Juventud, Javier Vázquez Hueso, asistieron al recinto para acompañar a los más pequeños que han participado. Los ganadores han sido, en Educación Infantil de 5 años, Diana Borja Serrano (primer premio), Ana Muñoz y Elena Izquierdo; en categoría 1º y 2º de Primaria y Educación Especial: Nicolás González, Nourislam Faouzi y Sofía Sánchez Cana; en 3º y 4º de Primaria y Educación Especial, primer premio para Imram Moudem Nhozami, segundo Izam Navarrete y tercero Khadija Himid Amjahad; en 5º y 6º: Iván Barrios con el primer premio,  Alba Narvaez, segundo; y Elizabeth Glotov Markova, tercero.

El premio especial para colegios recayó en el CEIP Alfonso XI por la calidad conjunta de los trabajos presentados. Además, fueron seleccionadas más de un centenar de tarjetas que van a ser expuestas, junto con las premiadas, en el centro comercial, desde hoy y hasta el 5 de enero.

Este año ha sido de récord, ya que se han registrado 1.802 alumnos participantes de distintos colegios de la localidad.

Por otro lado, el viernes y el sábado por la tarde, Papa Noel atendió a cientos de niños que se acercaron para pedirle personalmente sus regalos para estas Navidades. Papa Noel estará también en el centro comercial los días 21,22 y 23 de diciembre, en horario de 18.00 a  20.00 horas; y el martes 24 de diciembre, de 12.00 a 14.00 horas, en el sótano 1, entrada del centro comercial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN