Campo de Gibraltar

La Unión se sobrepone a un mal comienzo en Lepe

Los gualdiverdes igualan un 2-0 en contra, encajado en apenas trece minutos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • San Roque de Lepe-Unión. -

La Unión logró sobreponerse a un mal arranque de partido en Lepe y fue capaz de igualar una desventaja de dos goles que sufría desde el minuto 13 de partido, fruto de su mal arranque.

Los barreños reclaman un fuera de juego que consideran claro en el primer tanto del cuadro onubense, que llegó tras una acción en un saque de esquina. El segundo fue un balón al área en el que la zaga no anduvo avispada.

Precisamente en un córner llegó el tanto de Gustavo que metía a los barreños de nuevo en el partido. Los gualdiverdes no le perdieron la cara al encuentro y siguieron buscando el empate en todo momento, aunque el premio tardó en llegar. Diawara se marcó una gran jugada y sirvió para que Dani Guerrero lograse el empate a diez minutos del final.

Ficha técnica:

San Roque de Lepe: Robador, Leo, Beke, Lucas Correa, Javi Mérida, David López, Miguelito (Fernandito, 77’), Miguel Reina (Manu Torres, 74’), Tosca, Camacho (Joel, 69’) y Abeledo.

UD Los Barrios: Villanueva, Oñate, Borrego, Gustavo, Álex Vázquez, Alberto Ramos, Urri, Triunfo, Guti Castillo (Diawara, 68’), Sergio Romero (Legupín, 89’) y Román (Dani Guerrero, 72’).

Goles:  1-0       m. 5: Beke.     2-0       m. 13: Abeledo.          2-1       m. 20: Gustavo.          2-2       m. 81: Dani Guerrero.

Árbitro: Cruz Navarro (Sevilla). Amonestó al local Leo; y a los visitantes Triunfo, Borrego y Alberto Ramos.

Incidencias: 15ª jornada. Ciudad de Lepe.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN