Campo de Gibraltar

4.100 firmas de apoyo a la municipalización de la piscina de San Roque

CCOO traslada a grupos políticos la situación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Movilización por la piscina de San Roque. -

La plantilla de la piscina pública y actividades de gimnasia de San Roque, han acordado, junto a CCOO, reunirse con los grupos municipales de consistorio para solicitarles su apoyo para que el Ayuntamiento acuerde la gestión directa mediante la municipalización de dichos servicios o la integración en la empresa pública Emadesa.

En este sentido, los trabajadores anunciaban que  acudirán al Pleno Municipal, para defender su rechazo, ante la propuesta del equipo de gobierno de seguir manteniendo la privatización como modelo de gestión. 

Desde CCOO se valora positivamente el apoyo de más de 4.100 firmas que ya se han recabado, la huelga realizada y la concentración con más de 250 personas que a pesar de la lluvia expresaron la solidaridad con la plantilla.

Hay que recordar que este servicio, acoge múltiples actividades como la de piscina, a las que unir las que se desarrollan en los pabellones de Guadiaro, Estación, Puente Mayorga y San Roque Casco, así como sala Fitness.

Con un servicio que da cobertura deportiva, de salud y de integración social preventiva a usuarios de todas las edades, con talleres, además de colaborar y organizar eventos festivos, campus infantiles, etc.

Por su parte, desde la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, Miguel Alberto Díaz, manifiesta una vez más,su total apoyo a la plantilla en sus justas reivindicaciones, confiando en que el Ayuntamiento cambie de postura y que culmine en la asunción publica y directa, con inversiones que mejoren y aumenten la calidad del servicio.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN