HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 01:17 CET
Sábado, 14/12/2019

Campo de Gibraltar

Los Barrios avanza en el desbloqueo del PGOU

David Gil se reúne con representantes de la empresa Territorio Ciudad para analizar informes sectoriales

  • Reunión en Los Barrios.

El concejal de Urbanismo, David Gil, ha mantenido una reunión sobre el Plan de Ordenación Urbana con la empresa Territorio Ciudad, empresa encargada del diseño del actual plan, en la que se han presentado los informes sectoriales y las alegaciones para seguir avanzando en el objetivo de desbloquear el PGOU barreño.

Gil ha señalado que "en esta nueva reunión hemos dado otro paso más para desbloquear esta situación, hemos tratado asuntos del informe como los límites de carreteras o los sectores que se pueden desarrollar".

El edil de Urbanismo ha señalado que "una vez consensuado el nuevo documento con la delegación territorial de Fomento lo llevaremos a Pleno y una vez aprobado se remitirá a la consejería para que le den el visto bueno y podamos contar con un nuevo plan, que permitirá que puedan llegar inversiones y por consiguiente nueva generación de empleo, también se podrán construir viviendas y se generarán nuevos contribuyentes que generarán ingresos para el Consistorio", apuntó Gil.

Por último, el concejal popular ha apuntado que "desde que llegó al gobierno municipal en el mes de junio su objetivo primordial en su delegación de Urbanismo es el desbloqueo del plan. Los avances se están viendo gracias a un trabajo intenso por parte de nuestros técnicos municipales y los de Territorio Ciudad; sin olvidar la predisposición de la Junta que desde el principio de este mandato municipal nos ha apoyado para avanzar en nuestro PGOU".

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La Cámara da a conocer las ventajas de la FP Dual
chevron_right
El Sercla acoge el miércoles un encuentro en torno al ERE de Acerinox