HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 10:17 CET
Viernes, 22/11/2019

Campo de Gibraltar

Adelante San Roque asegura que los presupuestos son "asistencialistas"

La confluencia los califica de "poco transparentes, demagógicos" además de poco participativos para la ciudadanía

  • Miembros de Adelante San Roque en rueda de prensa.

La confluencia de Adelante San Roque se ha posicionado en contra de los Presupuestos que se han presentado por parte del Equipo de gobierno del PSOE y lo califican de "poco transparente, demagógico y asistencialista". 

Desde Adelante San Roque, declaran que tal y como señalaron en el pleno que abordó los presupuestos; "el tiempo y forma en el que se presentan estos presupuestos no permite a la oposición mostrar enmiendas, por eso defendemos que estos responden a intereses políticos".

"Se trata de unos presupuestos continuistas que no abre las vías de participación de los vecinos y vecinas, donde gestionan la hucha de los sanroqueños con intereses partidistas. Éste no es más que un modelo agotado, que ha demostrado como  es incapaz de dar soluciones reales a las demandas de los vecinos/as más allá de parches", puntualizan desde la formación.

En esa línea, desde Adelante rechazan que estos presupuestos "no sean participativos, que se promuevan las contrataciones precarias y las políticas sociales asistencialistas". En relación a los servicios públicos del Ayuntamiento, apuntan que "el PSOE sigue apostando la gestión privada; residencia de Mayores, piscina municipal o el servicio de ayuda a domicilio, servicios que son cada vez más demandados por los vecinos y que el Equipo de gobierno deja en manos de la gestión privada, explotación económica y precarización de los trabajadores/as así como la degradación de la calidad del servicio".

Por lo tanto, desde la confluencia sanroqueña afirman que "seguirán defendiendo unos presupuestos participativos y un modelo de pueblo que apueste de manera real por los vecinos y vecinas, que defienda los intereses y necesidades reales de la gente corriente, sin que los intereses partidistas influyan en el desarrollo de estos, porque hay otra forma de hacer los presupuestos desde la izquierda".

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Actos literarios y teatro en Otoño Cultural de Palmones de Los Barrios
chevron_right
PSOE condena las declaraciones de Vox respecto al cierre de la Verja