Campo de Gibraltar

Ayuda en Tarifa para ir a votar a personas con carencias de movilidad

Organizado por el Ayuntamiento y Tarifa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Votaciones. -

Durante la jornada electoral de las Elecciones Generales del próximo día 10 de noviembre de 2019, el Ayuntamiento de Tarifa en colaboración con la Cruz Roja Española, ofrece a las personas con necesidad de apoyo a la movilidad, un dispositivo de medios materiales y personal voluntario para garantizar el pleno derecho al ejercicio del voto.

Las personas interesadas deberán presentar la correspondiente solicitud en la Secretaria General del Ayuntamiento, conforme al modelo disponible en la Oficina de Atención a la Ciudadanía y en la página web municipal, www.aytorarifa.com, apartado Elecciones al Parlamento de Andalucía, con la mayor antelación posible.

Si durante el mismo día de celebración de las elecciones surge la necesidad a alguna persona que no hubiese presentado previamente la solicitud, podrá interesar el servicio a través de los teléfonos 956 68 41 86, extensiones 532, 560, 561 y 562.

El servicio es prestado por personas voluntarias de la Cruz Roja y de carácter gratuito, encareciendo un uso justificado del mismo y que se solicite con la mayor antelación posible.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN