Actualizado: 17:56 CET
Jueves, 05/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Plan de choque de limpieza en varias zonas de San Roque

Se han realizado en Campamento y en el centro de San Roque

  • Imagen de los trabajos

Operarios de Limpieza Viaria, delegación que dirige el teniente de alcalde Juan Serván, han realizado varios trabajos incluidos en el Plan Únete durante la jornada de hoy, miércoles. En concreto, se han realizado limpiezas de diversa índole en Campamento y San Roque Casco.Operarios de Limpieza Viaria, delegación que dirige el teniente de alcalde Juan Serván, han realizado varios trabajos incluidos en el Plan Únete durante la jornada de hoy, miércoles. En concreto, se han realizado limpiezas de diversa índole en Campamento y San Roque Casco.

En Campamento, se ha realizado una limpieza con la máquina barredora por la zona cercana al Paseo de las Palmeras y calle Las Mimosas.

En cuanto a los trabajos en el Casco, éstos han consistido en una limpieza de choque en la Plaza de la Iglesia empleando una cuba de agua caliente a presión.

El Plan Únete comenzó en septiembre de 2018. Se trata de una campaña que se realiza con refuerzo de personal contratado a través de los planes de trabajo de temporada de Emadesa. Consiste principalmente en una limpieza de choque que incluye también desbroces de vegetación, la retirada de papeles y otras basuras, y la reposición de nuevo material, como papeleras, en caso necesario. Además se cuenta, desde su puesta en marcha, con una unidad especializada en la limpieza de los vertidos irregulares de basuras y escombros y con un servicio específico de limpieza viaria para los fines de semana. El trabajo de este plan se complementa con una campaña de concienciación y con la emisión de anuncios de publicidad.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Programa en San Roque contra el absentismo escolar
chevron_right
La Cámara de Cuentas advierte a Arcgisa de su riesgo de insolvencia