Campo de Gibraltar

Picardo viaja a Londres como anfitrión por el Día de Gibraltar

El Ministro Principal también aprovechará su visita a Londres para asistir a reuniones políticas y realizar entrevistas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Picardo y García. -

El Ministro Principal, Fabián Picardo, voló ayer a Londres, donde esta semana será anfitrión en distintos eventos del Día de Gibraltar en la capital británica.

El martes se celebrará un almuerzo del Centro Financiero en The Guildhall y, por la noche, tendrá lugar una recepción en el edificio Gherkin. Aquellos que acudan al almuerzo del centro financiero pagarán su participación, mientras que el evento de la noche tiene cerca de 200 invitados especiales y un cariz mucho más político.

El Ministro Principal también aprovechará su visita a Londres para asistir a reuniones políticas y realizar entrevistas.

El miércoles por la mañana, el Viceministro Principal, Joseph García, le acompañará a una reunión del Consejo Ministerial Conjunto de Gibraltar y Reino Unido sobre el Brexit con ministros y funcionarios británicos.

Esta reunión abordará asuntos relativos a un posible Brexit sin acuerdo, así como conversaciones sobre la futura relación entre el Reino Unido y la Unión Europea. Asimismo, se espera que se traten asuntos bilaterales entre los Gobiernos del Reino Unido y de Gibraltar.

El Ministro Principal y el Viceministro Principal volverán a Gibraltar el jueves. Durante su ausencia, el Ministro de Medio Ambiente, John Cortés, actuará en calidad de Ministro Principal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN