Campo de Gibraltar

A subasta un residencial de seis viviendas en Algeciras

Las seis casas, con sus respectivos garajes y trasteros, de Las Thermas, en La Granja, se subastan por más de 1,6 millones de euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La calle Benito Daza. -

El Juzgado de Primera Instancia número 4 de Algeciras ha autorizado la subasta judicial en vía de apremio de seis viviendas con otros tantos garajes y otros tantos trasteros pertenecientes al residencial Las Thermas, ubicado en la calle Benito Daza, en la barriada algecireña de La Granja.

Así lo publicaba en su edición de ayer el Boletín Oficial del Estado (BOE), que recoge que el valor total de la subasta es de 1.628.940 euros. En este caso los bienes a subastar no se dividen en lotes, por lo que los interesados deberán pujar por todo el conjunto residencial.

Según la publicación del BOE, los bienes salen a subasta judicial por vía de apremio a consecuencia de una cantidad reclamada a la empresa propietaria de 806.392,69 euros. El depósito mínimo para participar en la subasta es de81.447 euros y los tramos entre pujas serán de 32.578,80 euros. No se ha fijado puja mínima alguna para esta venta pública y tampoco se ha dado a conocer la tasación de los bienes.

Los bienes a subastar son las seis viviendas unifamiliares señaladas con los números del 1 al 6 en el residencial Las Thermas. Junto a las mismas forman parte del lote las seis plazas de aparcamiento y los seis trasteros ubicados en el sótano de este residencial, según describe la publicación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN