Actualizado: 21:44 CET
Martes, 15/10/2019

Campo de Gibraltar

Dos individuos huyen por una playa de Gibraltar tras una persecución

Efectivos de Vigilancia Aduanera de España alertan del suceso en la bahía de Algeciras y la Royal Police abre una investigación

Cargando el reproductor....

Efectivos del servicio de Vigilancia Aduanera han efectuado hoy en aguas de la bahía de Algeciras una persecución sobre una embarcación supuestamente dedicada al narcotráfico que ha terminado en una playa de Gibraltar, donde dos ocupantes de la presunta narcolancha ha emprendido la huida a pie por la arena.

Así lo han señalado hoy en redes sociales efectivos de Vigilancia Aduanera, que han divulgado vídeos de la persecución en Eastern Beach.

La radiotelevisión pública gibraltareña, GBC, ha informado de que la embarcación ha quedado varada en la playa y que dos individuos se bajaron de la misma y huyeron corriendo por la playa, según testigos presenciales.

La GBC alude a fuentes oficiales para indicar que la Royal Police ha abierto una investigación sobre el asunto.

El suceso, además, ha generado bastante alarma en el Peñón, por un lado porque en la playa había un buen número de personas cuando tuvo lugar el precipitado desembarco. Además, se trata de la misma zona en la que la pasada semana falleció el linense Alfredo Morodo durante otra persecución, en este caso por parte del servicio gibraltareño Aduanas.

Por otra parte, efectivos de Vigilancia Aduanera han dado a conocer que hoy también ha tenido lugar otra persecución en la bahía de Algeciras, en este caso por parte del helicóptero del SVA, sobre otra presunta narcolancha.


 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La calidad del Cartagena se impone a un batallador Algeciras
chevron_right
Completan la autopsia de Morodo y tramitan la repatriación del cuerpo