Campo de Gibraltar

Cs insiste en que Defensa tome medidas ante los comedores militares

También solicitan "respuesta para saber cuáles son las medidas que va tomar para garantizar los derechos laborales de los empleados" de Dulcinea Nutrición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Javier Cano en declaraciones a los medios. -

La formación política Ciudadanos informa mediante un comunicado de prensa de la situación que viven los empleados afectados por los impagos y que desarrollan su actividad en las instalaciones militares de Campamento, Camarinal-Bujeo, Charco Redondo, Adalides y Camposoto.

En concreto, indicen en la situación en la que se encuentran los empleados de la empresa Dulcinea Nutrición, contratada por el Ministerio de Defensa para elaborar las comidas de los cuarteles militares tanto del Campo de Gibraltar como el de Camposoto en San Fernando. Desde Ciudadanos han insistido en que el Ministerio de Defensa "tome medidas urgentes que solventen la tesitura en la que se encuentran los trabajadores de estas dependencias".

En concreto, quien fuese diputado por Cádiz en la XIII Legislatura, Javier Cano, ha recordado que "ya el pasado mes de septiembre", desde su formación presentaron una iniciativa parlamentaria en el Congreso de los Diputados para conocer cuáles iban a ser las medidas que va adoptar el Ministerio de Defensa para evitar el desabastecimiento alimentario del personal militar. Así mismo, desde la formación naranja también solicitaban "respuesta para saber cuáles son las medidas que va tomar el Ministerio de Defensa para garantizar los derechos laborales de los empleados laborales de los citados comedores".

Por último, desde Ciudadanos han señalado que "resulta imprescindible saber qué va a hacer el Ministerio de Defensa para evitar las carencias en el servicio denunciadas por el sindicato CGT".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN