Campo de Gibraltar

Extinguido un incendio junto al cementerio viejo de Algeciras

Los bomberos logran controlar la situación en poco tiempo, si bien la vegetación que ha ardido provoca una llamativa columna de humo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Imagen del incendio.

Imagen del incendio.

Bomberos del parque de Algeciras del Consorcio Provincial han extinguido un incendio de vegetación que se ha producido junto al cementerio viejo de la ciudad, en el paseo de la Cornisa.

El fuego se ha declarado en torno a las 12.50 horas tras las instalaciones del club de petanca. Hasta el lugar se han desplazado vehículos de Bomberos, cuyos efectivos han podido controlar la situación en poco tiempo. A las 17.00 horas se ha dado por extinguido de manera definitiva.

La columna de humo generada era visible desde muchos puntos del a ciudad, lo que ha generado algo de alarma, si bien el suceso no ha revestido gravedad. Han intervenido ocho bomberos en las tareas de extinción.

Precisamente en esta zona, en concreto en el parque Pepe Gázquez, ubicado al otro lado del cementerio, junto a la avenida Pérez Arriete, Verdemar Ecologistas en Acción ha denunciado la tala de árboles que, según indican, se viene produciendo y por la cual reclaman explicaciones al Ayuntamiento de Algeciras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN