Actualizado: 21:44 CET
Martes, 15/10/2019

Campo de Gibraltar

La Balona sufre en Sanlúcar su primera derrota

Un cabezazo de Nando Quesada tumba a los linenses, que protagonizan un gran partido, sobre todo hasta la expulsión de Bandaogo


La Balona encajó su primera derrota de la temporada en Sanlúcar, donde ambos contendientes demostraron por qué están entre los mejores del grupo.

El encuentro echó chispas desde el arranque, con un ritmo alto y un nivel de intensidad que exigía el máximo de ambos contendientes. La Balona tuvo su mejor ocasión del primer acto  con varios remates en la misma jugada (19’) de Carrasco y Dopi que Isma Gil logró salvar. Ante tanta igualdad quedaba claro que un detalle de calidad podía resolver el encuentro y así fue. Un centro de Madrigal desde la izquierda lo cabeceó de forma magistral Nando Quesada para hacer el único tanto del partido.

Musa tuvo un remate para intentar empatar antes del descanso, si bien Montoya tuvo que salvar un mano a mano ante Álex Geijo para mantener a los albinegros en el partido.

Los linenses salieron buscando el empate tras el descanso y dominaron el juego, aunque la oportunidad más clara fue un lanzamiento de falta de Manu Molina (55’) que de nuevo sacó el portero local.

La expulsión de Bandaogo mermó a los de Jordi Roger, que aún así echaron el resto. Dopi, en un remate que se fue rozando el palo, tuvo la última ocasión reseñable para los visitantes y Dani del Moral pudo ampliar distancias.

Los linenses mostraron un mensaje de apoyo al canterano Jesús Méndez, con problemas cardiacos. El domingo (18.00) reciben al Cartagena y el 3 de octubre, en Copa Federación, al Conquense.


Ficha técnica:

Atlético Sanluqueño: Isma Gil, Navas, Luis Martínez, José, Madrigal, Peli, Nando Quesada (Güiza, 83’), Mario Abenza, Antonio Jesús, David Segura (Dani del Moral, 67’) y Álex Geijo (Darío Guti, 79’).

Balona: Montoya, Jordán, Carrasco, Danese, Tomás, Tito Malagón (Javi Forján, 72’), Manu Molina, Bandaogo, Musa, Dopi y Kaya (Koroma, 61’).

Gol:    1-0    m. 26: Nando Quesada.

Árbitro: Conejero Sánchez (Extremadura). Expulsó al visitante Bandaogo (76’) con roja directa. Amonestó a los locales Peli, Álex Geijo, Mario Abenza y Luis Martínez; y al visitante Carrasco.

Incidencias: 5ª jornada. El Palmar.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Unión sufre su primera derrota del curso
chevron_right
Encuentro Matrimonial premia al padre Vicente Peña en Algeciras