Actualizado: 18:55 CET
Lunes, 11/11/2019

Campo de Gibraltar

Ponen nueva iluminación del campo de fútbol de Estación de San Roque

La empresa eléctrica (dentro de su “responsabilidad social corporativa”) compensa al municipio por la instalación de las infraestructuras previstas

  • Instalación de focos en el campo de fútbol de la Estación.

Operarios de una empresa especializada han montado las nuevas torretas de iluminación en el Campo de Fútbol Alberto Umbría, de la Estación de San Roque, al igual que se hizo anteriormente en el Vicente Blanca de Los Olivillos. Esta inversión ha sido posible gracias al convenio que firmaron en 2017 el Ayuntamiento y Red Eléctrica, por el cual la empresa ha financiado ambas obras por importe de más de 113.000 euros.

El primer teniente de alcalde, Juan Manuel Ordóñez, ha supervisado la instalación de las torretas en el campo del CD San Bernardo, antes de las pruebas de iluminación durante la tarde noche. Explicó que “esta inversión proviene de un convenio con Red Eléctrica para cambiar las luminarias en dos campos de fútbol, tanto éste de la Estación como el Vicente Blanca de Los Olivillos, donde ya están funcionando”.

“Los operarios -señaló el edil- están terminando de montar las torretas, y durante estos días se irán realizando las comprobaciones técnicas para que todo esté conforme a lo previsto. Se trata de una inversión más para mejorar nuestros campos de fútbol, y que iremos llevando a otras instalaciones deportivas para darle mayor atractivo a la práctica del deporte en el municipio de San Roque”, concluyó.

Ayuntamiento de San Roque y Red Eléctrica firmaron en noviembre de 2017 un convenio por el cual la empresa se comprometía a invertir algo más de 113.000 euros en la instalación de nuevo alumbrado en los campos de fútbol Vicente Blanca y Alberto Umbría. De esta manera, la empresa eléctrica (dentro de lo que se denomina “responsabilidad social corporativa”) compensa al municipio por la instalación de las infraestructuras previstas en la segunda fase del proyecto para garantizar la energía que precisan las industrias y el Puerto Bahía de Algeciras.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Planean meter rehabilitación de viviendas en presupuestos de San Roque
chevron_right
Adif adjudica el suministro de carril del tramo San Pablo-Almoraima