Actualizado: 16:57 CET
Domingo, 15/09/2019

Campo de Gibraltar

Reparten 600 bonificaciones de autobús para ir a la playa a Palmones

El Ayuntamiento de Los Barrios inicia el reparto de los descuentos para familias con situaciones económicas complicadas

  • Playa de Palmones.

La delegada de Bienestar Social, Sara Lobato, ha informado esta mañana que desde su departamento se ha puesto en marcha una campaña de entrega de bonificación de tickets de autobús para familias que están pasando una situación económica complicada para que puedan ir a la playa de Palmones en autobús.

Lobato ha señalado que “desde la delegación hemos hecho un esfuerzo y vamos a entregar 600 bonificaciones de tickets de autobús en esta campaña de todos a la playa para estas familias y que pueden acercarse a la delegación para recoger la bonificación de los tickets de autobús”.

Por último, la edil ha destacado la importancia de esta iniciativa pionera, “que acerca la playa de una forma cómoda y segura y económica estas familias, muchas de ellas no disponen de medios para poder disfrutar de la playa en verano”.

Las familias deben acudir a las instalaciones de la delegación municipal situadas en el Paseo de la Constitución de Los Barrios, en la primera planta entrando por el hogar del pensionista de 9.00 a 14.00 horas.

También pueden acercarse a la oficina de la Junta Municipal de Distrito de Palmones y en el edificio multiusos de Los Cortijillos, en horario de mañana.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La Unión Deportiva Los Barrios empezará la liga en Córdoba
chevron_right
Emalgesa prepara ya los imbornales de Algeciras para el otoño