Actualizado: 10:29 CET
Sábado, 14/12/2019

Campo de Gibraltar

Franco perfila las obras de la peatonalización del centro

También se han abordado las obras en la plaza de toros y proyectos de mejora de los servicios públicos

  • Reunión.-

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha celebrado hoy una reunión con sus tenientes de alcalde a fin de programar objetivos y actuaciones con vistas a los próximos meses.

Distintos asuntos han formado parte del orden del día del encuentro, todas ellas relacionadas con la programación de actuaciones de mejoras y organización de eventos, proyectos como el inicio de la segunda fase de peatonalización de la zona centro, la terminación de las obras del Teatro La Velada, que avanzan a buen ritmo, o la licitación de las obras de la Plaza de Toros.

El alcalde ha destacado además la labor que se realiza sobre proyectos de futuro como el desarrollo del V Plan de Asfaltado y la III fase de peatonalización del centro. Además, se han abordado asuntos como posibles licitaciones para la mejora de los servicios públicos y cuestiones responsabilidad de las delegaciones de Urbanismo, Festejos y Actos Públicos.

Sobre la convocatoria de este tipo de reuniones, que se celebran cada martes, Juan Franco ha señalado que se continuará trabajando en próximas semanas con vistas a mantener y desarrollar los proyectos de mejoras que se están realizando en distintas zonas de la ciudad.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
La Caixa facilita una silla anfibia para la playa de Palmones
chevron_right
Cepsa defiende la legalidad del Fondo Barril frente a Verdemar