Actualizado: 10:17 CET
Lunes, 16/09/2019

Campo de Gibraltar

Ros clausura el segundo turno del campus multideportes

Celebrado en el pabellón Doctor Juan Carlos Mateo

  • Clausura.-

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Bieniestar Social, Paula Conesa, y del delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha clausurado el segundo turno del campus multideportes, en el que han participado 200 niños con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años, distribuidos en 17 grupos. Los alumnos han realizado un baile de clausura y han recibido sus diplomas de manos del los concejales.

Como cada edición, se apuesta por deportes alternativos para completar las actividades, juegos y deportes básicos que se llevan a cabo. Igualmente, los niños han podido disfrutar de excursiones al parque acuático Bahía Park y a la playa del Rinconcillo, que constituyen algunas de las actividades estrellas, junto con la visita de jugadores del Club Baloncesto Algeciras, el camión de los helados, la fiesta del agua y los castillos acuáticos, entre otros.

El delegado de Deportes destacó la demanda cada vez mayor de esta actividad veraniega, y agradeció a los padres la confianza que depositan en la organización, y a los monitores su gran dedicación y esfuerzo para que todo salga bien y, sobre, todo, sin ningún tipo de incidentes. Ros informó que el próximo lunes, 29 de julio, dará comienzo el tercer turno de esta campus multideportes de verano, donde otros 200 niños podrán disfrutar de las diferentes actividades e iniciativas lúdicas, dinámicas, deportivas y de ocio.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Landaluce supervisa las obras de Cayetano del Toro
chevron_right
Boix: "Ayer se vio como UP no cree en un gobierno progresista"