Actualizado: 18:51 CET
Domingo, 22/09/2019

Campo de Gibraltar

Doce coches afectados en el incendio de un taller en Los Barrios

El fuego, cuyas causas se desconocen, se produce mientras el establecimiento esaba cerrado

Un incendio en un taller en Los Barrios mientras el establecimiento estaba cerrado ha afectado a una docena de vehículos que había en su interior.

Bomberos del Consorcio de la Provincia del parque de Guadacorte, con el apoyo del de Algeciras, han acudido esta mañana, al filo de las 8.30 horas, a extinguir el incendio en el local ubicado en el polígono industrial de Palmones, en el número 14 de la calle Canoa.

Cuando los bomberos llegaron la puerta del taller estaba cerrada y han tenido que cortarla con una radial para poder acceder al interior.

Las llamas salían por el hueco y la temperatura era muy elevada. En el interior quedaba un vehículo ardiendo, por lo que procedieron a su extinción y a su posterior ventilación con ayuda de un turboventilador.

Todo apunta, indica Bomberos, a que el incendio ha estado activo durante horas, aunque por el momento se desconocen las causas.

En el interior del taller había una docena de vehículos. El coche origen del incendio se han visto afectado en su totalidad y, por cercanía, los coches que le rodean.


Ha sido necesario utilizar 1.500 litros de agua para completar la extinción, en una actuación que se ha prolongado durante hora y media.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Algeciras es de nuevo epicentro mundial de la guitarra
chevron_right
El Algeciras ficha al punta Antonio Domínguez