Campo de Gibraltar

San José Artesano comenzará su velada el 30 de agosto

La barriada celebrará la segunda edición después de recuperar la celebración, que ya preparan junto al delegado municipal de Participación Ciudadana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión en San José Artesano. -

El delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha mantenido un encuentro de trabajo junto al presidente de la Asociación de Vecinos Bahía de Algeciras, de San José Artesano, Gabriel Navarro, para comenzar a preparar la segunda edición de la velada de este barrio.

Durante el encuentro han llevado intercambiado impresiones sobre la situación actual del barrio y se han centrado en el trabajo previo para la puesta en marcha de su velada, que tendrá lugar del 30 de agosto al 1 de septiembre.

Esta será la segunda edición de la velada tras ser recuperada el pasado año después de casi veinte años sin celebrarse, gracias al trabajo de la directiva vecinal.

Este año la celebración de San José Artesano contará de nuevo con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras y Animagic. En la cita se coronará a sus reinas infantil y juvenil, que contarán con sus respectivas cortes de honor, y se programarán diferentes actuaciones musicales y la fiesta del agua.

Juliá puso en valor el “gran esfuerzo y trabajo con el los colectivos vecinales llevan a cabo la puesta en marcha de sus veladas, las cuales tienen como objetivo, por un lado, crear una oferta de ocio y diversión en las barriadas, y por otro, el fomento de la convivencia y los lazos de unión entre los vecinos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN