Actualizado: 22:12 CET
Miercoles, 23/10/2019

Campo de Gibraltar

Campus Tecnológico y Ayuntamiento de Algeciras refuerzan lazos

El nuevo delegado de Universidad, Sergio Pelayo, y la gerente de la Fundación celebran su primer encuentro oficial

  • Reunión.

El teniente de alcalde delegado de Universidad, Sergio Pelayo, ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con la directora gerente del Campus Tecnológico de Algeciras, Rosa Rodríguez.

El principal motivo de este encuentro, auspiciado por la Fundación, ha sido el de servir como primera toma de contacto oficial entre el delegado y el Campus Tecnológico.

Pelayo señaló que se le ha trasladado “lo que han hecho y lo que están haciendo, adelantando además las líneas del plan estratégico que se va a llevar a cabo en los próximos años”.

Además, destacó la gran labor que viene realizando Rosa Rodríguez al frente de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras, “un trabajo que tiene que ser refrendado y apoyado desde la administración local para poder ampliar la oferta educativa que se realiza desde la fundación”.

Por su parte, Rodríguez recordó que ha venido manteniendo contactos con las distintas áreas del Ayuntamiento que tendrán continuidad en los próximos días e hizo hincapié en que el consistorio, como patrono del Campus Tecnológico, “debe seguir yendo de la mano con el Campus por el bien de la investigación, la formación y la docencia en la Bahía de Algeciras”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El delegado del gobierno en Andalucía visitará La Línea en septiembre
chevron_right
El alcalde de Algeciras celebra el acuerdo de pesca con Marruecos