Actualizado: 14:38 CET
Martes, 17/09/2019

Campo de Gibraltar

Camela pondrá este domingo la guinda a la feria de La Línea

Será a partir de las 22.30 horas en la plaza de la Constitución

  • Camela

La Línea vivirá este fin de semana los actos que pondrán el punto final a la Velada y Fiestas 2019. El domingo, 21 de julio, a las 22.30 horas, en la Plaza de la Constitución actuará el dúo Camela, que celebra sus veinticinco años sobre los escenarios. A continuación, como fin de fiesta se lanzarán fuegos artificiales. La delegación de Festejos ha informado de que este año se prescindirá de las ruidosas tracas de inicio y final.

Por su parte, la Policía Local anuncia que desde las 22.00 horas aproximadamente, quedarán cortadas al tráfico y suspendidos los accesos con vehículos a la prolongación de la calle Gibraltar y la avenida del Ejercito, en el tramo comprendido entre la rotonda de Carlos III y la de la avenida del Ejército, frente al estadio municipal. 

Hay que recordar que el sábado, 20 de julio, a las 12.00 horas, se celebrará un pleno extraordinario por el CXLIX aniversario fundacional de La Línea. Pronunciará el discurso institucional, Fernando Aragón. Al término del pleno, se izará la bandera de la ciudad en la glorieta Carlos III.
También el sábado, a las 19.30 horas, corrida de toros con los matadores Manuel Jesús “El Cid”, Octavio Chacón y Miguel Ángel Pacheco, con reses de la ganadería de Salvador Gavira. A las 20.00 horas, en el Club de Petanca Santa Bárbara, XXI Torneo de Petanca “Ciudad de La Línea”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
José Mercé actuará en la Coronación de San Roque
chevron_right
La importancia del “cuaderno” en la escritura de Almudena Grandes