Actualizado: 15:21 CET
Lunes, 19/08/2019

Campo de Gibraltar

Pesar en Algeciras por el fallecimiento de Francisco Gil Rojas

El alcalde transmite las condolencias de la Corporación por la muerte del vicepresidente

  • Francisco Gil Rojas.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha trasladado el pesar, tanto en nombre propio como en el de la Corporación municipal, por el fallecimiento de Francisco Gil Rojas, a sus familiares y amigos en estos momentos tan duros.

Aunque no nació en Algeciras, desde pequeño vivió en nuestra querida ciudad, convirtiéndose en un autentico algecireño por derecho. Su nombre era referente en la administración de fincas, llegando a ostentar cargos de representación en su colegio profesional en la administración de fincas.

Por su parte, Landaluce recordó a este hombre como “un excelente profesional, que además era una persona sencilla y llana, que se mostraba tal cual era. Muy conocido y querido en Algeciras, por estar involucrado en campañas benéficas y estar siempre dispuesto a ayudar a los demás”.

Cabe recordar el último gesto de Francisco Gil Rojas con el Ayuntamiento de Algeciras, pues se ofreció ceder un libro donde se hablaba de él profesionalmente para la Biblioteca Municipal.

Gil Rojas era vicepresidente segundo del Colegio de Administradores de Fincas de Cádiz y Ceuta, entidad que también ha mostrado su pesar y ha enviado un mensaje de pésame a familiares y amigos del fallecido, a quien han calificado como "una pieza fundamental" para el Colegio.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Investigan la quema de contenedores en Algeciras
chevron_right
Picardo trata la situación del Grace 1 con Borish Johnson