Campo de Gibraltar

Franco destaca que "La Línea auténtica" se está viendo en la feria

El alcalde linense subraya la ausencia de incidentes en el primer fin de semana de la Velada y Fiestas porque "la gente está concienciada"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Trabajos de limpieza en La Línea. -

El alcalde de La Línea, Juan Franco, se ha mostrado “bastante contento” con el desarrollo del primer fin de semana de la feria linense, del que ha destacado la alta afluencia y la ausencia de incidentes, que ha permitido que se vea “La Línea auténtica”.

“Hemos pasado el primer fin de semana, que ha sido bastante intenso y con miles de personas en la calle desde el viernes de la coronación hasta ayer, con el Domingo Rociero”, ha explicado el primer edil.

El regidor linense sostiene que está “bastante contento con los festejos”, de los que ha destacado que “no ha habido incidentes dignos de mención”.

“Creo que la gente ha salido concienciada y con ganas de pasarlo bien y divertirse, demostrando lo que es La Línea auténtica”, ha subrayado.

Franco ha destacado el trabajo de la Policía Local y la Policía Nacional, así como el del dispositivo de limpieza, que “está funcionando a la perfección” para que las calles del centro de la ciudad, donde se concentró la fiesta ayer durante el día, recupere la normalidad.

Por último, el alcalde ha felicitado “a todos los trabajadores que forman parte del dispositivo de la Velada y Fiestas” por su labor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN