Campo de Gibraltar

El policía local de La Línea que evitó una agresión será reconocido

El agente estaba fuera de servicio cuando evitó una agresión con un cuchillo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Recibimiento.- -

El alcalde, Juan Franco, ha recibido hoy al agente de la Policía Local, José Antonio Martí-Muñoz Arenillas, que hace unos días intervino para evitar una agresión cuando estaba fuera de servicio. Ha estado acompañado por el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña y por responsables de la Jefatura de la Policía Local.

El alcalde le ha hecho entrega de la insignia de la ciudad y ha anunciado que propondrá al pleno un reconocimiento público a este policía por  cumplir tan eficazmente con su deber.  Juan Franco felicitó a Martí-Muñoz por la profesionalidad demostrada y por garantizar la seguridad de los vecinos.

El hecho ocurrió el pasado 2 de julio en la calle López de Ayala cuando el agente circulaba con su vehículo particular. Otro conductor paró su coche junto a una motocicleta con dos ocupantes y se dirigió a ellos de manera agresiva con un cuchillo en la mano. El policía  se identificó y desarmó al presunto agresor al que detuvo hasta la llegada de la Policía Nacional, evitando así un grave altercado. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN