Campo de Gibraltar

Algeciras acogerá el I Desfile del Orgullo LGTBI el día 20 de julio

Presentadas las actividades del Orgullo Especial 2019, que centrará sus actividades en el parque María Cristina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación del Orgullo Especial. -

Las tenientes de alcalde delegadas de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, y Feria y Fiestas, Juana Cid, junto al presidente de la asociación Roja Directa Andalucía, Jesús Tomillero, han presentado esta mañana las actividades que conforman la celebración del Orgullo Especial 2019, una iniciativa puesta en marcha por el colectivo LGTBI+ para reclamar la diversidad y los derechos del colectivo.

El programa contempla que la celebración se desarrollará durante los días 19 y 20 de este mes, teniendo como centro neurálgico el parque María Cristina, y el viernes, a las 20.00 horas, los actos darán comienzo con el pregón, al que seguirán actuaciones, talleres y otras actividades, mientras que entre otras convocatorias, el sábado a las 19.00 horas partirá desde la avenida Blas Infante el I Desfile del Orgullo LGTBI del Campo de Gibraltar.

Conesa ha indicado que este Orgullo Especial "está enfocado a la diversidad, el respeto y la tolerancia, y en ningùn caso a la provocación. Se ha trabajado para que en su desarrollo haya mucha alegría y diversión, y las familias puedan disfrutar y participar en las actividades”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN