Campo de Gibraltar

Alarma social en Campamento por la construcción de una gasolinera

La ubicación estaría a una distancia muy cercana de un parque infantil y de bloques de pisos. El Ayuntamiento confirma que tiene los permisos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Obras.-

Obras.-

Obras.-

Vecinos de la barriada de Campamento han mostrado su preocupación por la construcción de una gasolinera en la barriada. Concretamente, la ubicación de esta nueva gasolinera estaría justo en el descampado entre el supermercado Día, un parque infantil y varios bloques de pisos. 

Los vecinos afectados se han quejado en el grupo de Facebook 'San Roque se Mueve' de la gran proximidad de las nuevas instalaciones a sus viviendas y del parque infantil. Asimismo, se han preguntado cual es la distancia mínima para establecer un establecimiento de estas características.

Asimismo, fuentes municipales han confirmado a VIVA CAMPO DE GIBRALTAR que se trata de la construcción de una gasolinera lowcost y que la misma contaría con todos los permisos legales para su instalación. 

Además, los afectados han recordado que ya existe otra gasolinera en la barriada, en el límite con la ciudad de La Línea. Las protestas sobre la construcción de esta gasolinera recuerda a las mismas que otros vecinos, pero de la barriada de Torreguadiaro, expusieron cuando se construyó otra gasolinera de este tipo justo al lado del hotel Las Camelias. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN