Campo de Gibraltar

La Strait Challenge espera a 40 barcos en el Estrecho

Landaluce presenta la regata, que reunirá a más de 300 personas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación. -

El alcalde de Algeciras en funciones, José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegado de Deportes en funciones, Francisco Javier Rodriguez Ros, ha inaugurado esta mañana en el Real Club Naútico de Algeciras la VI Regata Straitchallenge 2019, Memorial Joseba Equidazu que se celebrará en aguas del Estrecho de Gibraltar los dias 7 y 8 de junio con una previsión de participación de mas de 300 personas.

Durante la rueda de prensa también estuvieron presentes el, presidnete del Real Club Naútico Algeciras, Eduardo Cervera; el vicepresidente del club, Juñián Garofano; el organizador principal del evento, Bernard Hochgrassl, y el comodoro del club, Francisco Galera.

En el evento, que está organizado por el Club Vendaval, Active Sea, Ceuta Sí, la Federación de Vela de Ceuta y el Real Club Naútico Algeciras, van a participar mas de 40 embarcaciones, procecente de disititnos lugares como Cueta y Melilla, y está patrocinado, entre otros, por el Puerto de Algeciras y el Puerto Deportivo de Ceuta.

En este sentido, el alcalde en funciones ha puesto en valor el papel de Joseba Eguidazo que fue el alma mater de estas regatas cuando fue responable del Club y ha animado a los participantes “a darlo todo en este gran deporte que auna esfuerzo, trabajo y confianza en el equipo”.

Además, Landaluce se ha comprometido a seguir trabajando por apoyar esta competición que atrae turismo y visitantes a la comarca y a la ciudad de Algeciras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN