Campo de Gibraltar

Detenidos por intentar robar una lancha para contrabando de tabaco

Las cinco personas fueron sorprendidas por el sistema de seguridad del depósito de San Roque y se dio aviso a Guardia Civil y Policía Local

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil -

Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de San Roque han detenido a 5 personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas que acababa de cometerse en un depósito judicial de vehículos y embarcaciones.

Los detenidos, de nacionalidad española y numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, fueron sorprendidos mientras intentaban sacar del recinto una embarcación.

Fue el sistema de seguridad del depósito el que detectó a varias personas saltando el vallado perimetral, pasándose aviso inmediatamente a la Guardia Civil y Policía Local de San Roque.
    
Al llegar al lugar el vigilante del depósito Judicial, indica a los agentes el lugar donde se encuentran las 5 personas que intentaban sacar la embarcación, por una de las zonas del vallado.

La embarcación que pretendían sustraer, son las denominadas “gomitas del tabaco”, de cortas dimensiones y su interior preparado para el contrabando de tabaco.

Las cinco personas fueron detenidas acusadas de un presunto delito de robo con fuerza en las cosas y trasladadas a dependencias oficiales del Puesto Principal de San Roque.

Los detenidos, efectos recuperados y diligencias instruidas, fueron puestos  a disposición de la Autoridad Judicial.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN