Actualizado: 16:57 CET
Domingo, 15/09/2019

Campo de Gibraltar

Campaña de controles de alcohol y drogas a conductores en Algeciras

La Policía Local, en colaboración con la DGT, establecerá puntos de control las 24 horas del 3 al 9 de junio

  • Policía Local de Algeciras.

El teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana en funciones, Jacinto Muñoz Madrid, ha informado que la Policía Local de Algeciras va a desarrollar, en colaboración con la Dirección General de Tráfico, una campaña de controles de circulación para evitar el consumo al volante tanto de bebidas alcohólicas como de sustancias estupefacientes, y que se llevarán a cabo en la semana del 3 al 9 de junio.

Los controles, que realizarán durante los tres turnos del servicio, es decir, a lo largo de las 24 horas del día y en distintas zonas de la ciudad, tiene un carácter eminentemente preventivo, ya que lo que se pretende es incrementar los índices de seguridad vial.

Según ha indicado Muñoz Madrid, las recomendaciones de esta campaña insisten en la necesidad de que nadie conduzca en estas circunstancias, piden al entorno de estos conductores que les impidan el manejo de los vehículos y que en ningún caso se suban a un vehículo que se conduzca en estas condiciones. Asimismo, se implica a los peatones en estas recomendaciones, porque éste también necesita transitar en buenas condiciones físicas y psíquicas para evitar riesgos.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Algeciras celebra el Día Internacional de la Salud de las Mujeres
chevron_right
La Policía Local de Tarifa inmoviliza un taxi pirata