Actualizado: 09:51 CET
Jueves, 22/08/2019

Campo de Gibraltar

Uplba-Spll espera "apoyo absoluto" de Franco a la Policía Local

Instan al alcalde electo a cumplir la promesa de aprobar los presupuestos de 2019

  • Policía Local La Línea

El Sindicato de la Policía Local de La Línea UPLBA-SPLL espera que la mayoría absoluta de Juan Franco se traduzca en un apoyo absoluto para su Policía, cumpliendo su promesa de aprobar los presupuestos 2019 en pleno de Julio.


Desde SPLL reconocemos el aplastante resultado democrático dado por los linenses y esperamos que se cumpla la promesa del Alcalde de  llevar a pleno de Julio la aprobación de los presupuestos 2019 .

Tras una larga trayectoria reclamando orden en las retribuciones de los funcionarios , que  SPLL ha defendido y demandando en todos los foros, es momento de plasmar la RPT negociada en los presupuestos 2019. Este documento  beneficia al 75 % de la plantilla de funcionarios y está a la espera de ser ejecutado y aplicado desde agosto de 2018.

Desde SPLL esperamos que la nueva situación política en la que Juan Franco no depende de ningún otro partido sea el fin a un conflicto en el que el colectivo se ha visto profundamente afectado, siendo advertido hasta por la Cámara de Cuentas. La aplicación de la RPT se postergó al resultado de las elecciones y ya solo queda cumplir con lo prometido sin más demoras.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Plan Únete de San Roque pasa este lunes por Estación y Casco
chevron_right
El PSOE baraja varios pactos para Mancomunidad