Actualizado: 17:17 CET
Martes, 25/06/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Dos jugadores del Ceuta denuncian un intento de soborno del Betis

El portal Ceuta Deportiva desvela la denuncia de los futbolistas de cara al decisivo partido, que afecta al Algeciras y a la UD Los Barrios

  • Betis Deportivo-Algeciras.

El portal digital Ceuta Deportiva ha desvelado un supuesto intento de soborno por parte de un técnico del Real Betis a dos jugadores de la AD Ceuta de cara al encuentro que enfrenta a ambos equipos en la ciudad autónoma de este domingo, en el que ambos se juegan su presencia en la fase de ascenso a Segunda B y que afecta directamente a los dos equipos campogibraltareños, Algeciras y UD Los Barrios, que también se enfrentan entre sí en el Nuevo Mirador.

Así, según detalla el portal caballa, dos jugadores del Ceuta “habrían recibido esta semana llamadas telefónicas proponiéndoles que se dejen perder en el decisivo partido del próximo domingo ante el Betis Deportivo”.

“Según han confirmado a Ceuta Deportiva fuentes del club blanco, las llamadas las ha realizado un exfutbolista del Betis y ahora técnico del club en sus categorías inferiores, que también jugó en la antigua Agrupación Deportiva Ceuta en las temporadas 88-89 y 89-90, y que responde a las iniciales J.J.M.C.”, apuntan.

Según publica la web, “el Ceuta asegura que tiene pruebas, ya que una de las llamadas está grabada, pero por el momento prefiere no dar más detalles al respecto para no meter presión a sus futbolistas antes de un partido tan trascendental como el del domingo. Según el Ceuta, en la llamada que quedó registrada, el interlocutor preguntó al jugador del equipo ceutí cuánto quería por dejarse perder el domingo y ante las evasivas de este, le dijo que se lo pensara y cambió de tema”.

Los jugadores que recibieron estas llamadas “las pusieron en conocimiento de los responsables del club blanco, que a su vez informaron del asunto a la Federación de Fútbol de Ceuta. El club ha dado su apoyo a los futbolistas y ha mostrado su indignación por lo sucedido, aunque de momento no quiere pronunciarse para que no se vaya a entender que está buscando excusas por si perdiera el partido”, señalan.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El paseo de Levante cuenta con señales luminosas
chevron_right
Representantes de la cultura suscriben el manifiesto de Adelante