Campo de Gibraltar

Landaluce desgrana ante Fapacsa sus planes para las barriadas

El alcaldable del PP expone los diferentes proyectos que contempla para Algeciras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Encuentro con Fapacsa. -

El candidato a la alcaldía, José Ignacio Landaluce, junto con distintos miembros de la directiva del PP, ha acudido a un encuentro con representantes de la Federación de Asociaciones de Participación Ciudadana del Sur Azul (Fapacsa), presidida por José Méndez.

Landaluce ha destacado los 20 millones aprobados de fondos europeos y otros 25 millones solicitados para proyectos en barriadas como el de la Isla de la Naturaleza la cual lleva integrada una pasarela conectora con San José Artesano y una playa para mascotas así como una ampliación del ancho de la playa del Rinconcillo.

También destacó las mejoras que se van a llevar a cabo en las grandes calles del barrio como por ejemplo en la avenida España y la instalación de un nuevo parque canino.

En la Reconquista van a mejorarse las aceras con la inclusión de bancos, farolas y árboles que abarcará desde el juzgado hasta la avenida Virgen del Carmen.

Además, se va a llevar a cabo la rehabilitación de viviendas junto con la Junta de Andalucía. En la zona de la Piñera está proyectada la regeneración del barrio y la instalación de un nuevo parque infantil en el Cortijo de Vides. Así mismo destacó la nueva iluminación de las rotondas de la avenida Carlos Cano, Agua Marina, Ave María y Virgen de la Palma además nuevos 1.000 puntos de iluminación en la villa vieja de Algeciras.

También, la instalación de las jardineras en la zona del mercado Ingeniero Torroja , los arreglos de la plazoleta de San Isidro, las aceras de la Marina y la calle pescadería que conectaran con el arreglo integral de la mediana de la Avenida Virgen del Carmen.

Por último, el alcaldable ha puesto en valor la importancia de este equipo de gobierno del Partido Popular que se preocupa por mejora el bienestar de los algecireños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN