Actualizado: 19:06 CET
Viernes, 22/11/2019

Campo de Gibraltar

Estas son las cuentas de Algeciras y UD Los Barrios para la 'liguilla'

Solo uno de los dos saldrá del Nuevo Mirador el domingo con opciones de clasificarse y con 81 combinaciones posibles para ello. Te resumimos las cuentas

  • Las posibles combinaciones para Algeciras y Unión.

Algeciras y Unión se miden el domingo (12.30 horas) en un derbi comarcal emocionante, ya que es la última jornada de liga y ambos pelean por un único puesto en la fase de ascenso. No caben los dos en el último ferry a la fase de ascenso, un ferry porque al otro lado del Estrecho, Ceuta y Betis Deportivo disputan un partido de características muy similares y decisivo para el que se gane el puesto en el Nuevo Mirador.

Entre las 81 posibles combinaciones que afectan a los equipos de la comarca de cara a la clasificación final hay algunos datos muy claros: Al Algeciras solo le vale ganar (e incluso una combinación ente 27 posibles le deja fuera); la Unión tiene el pase garantizado si ganar; en caso de empate, la Unión también podría clasificarse, aunque dependería de otros marcadores.

Además del decisivo partido en Ceuta hay otros dos equipos que aspiran a un puesto en la liguilla y que tienen partidos asequibles. El Utrera, que visita a un Cabecense ya descendido, y el Xerez DFC, que recibe a un Gerena ya salvado y sin nada en juego.

Sólo uno quedará en pie en el decisivo derbi comarcal Nuevo Mirador. En la imagen que acompaña esta noticia te resumimos las cuentas de los dos equipos de la comarca para disputar la fase de ascenso. Descárgatela para conocer todas las opciones.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Adelante lleva al Parlamento la situación de los juzgados de La Línea
chevron_right
Marea Blanca denuncia la ausencia de Radiología en Tarifa