Campo de Gibraltar

Boix expone a vecinos de Taraguillas los compromisos del PSOE

Encuentro con vecinos de la barriada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Encuentro en Taraguilla -

El alcalde y candidato a la reelección, Juan Carlos Ruiz Boix, acompañado del candidato Juan Serván, ha mantenido un encuentro con vecinos y vecinas de Taraguilla, una reunión en la que ha trasladado la gestión del Gobierno Municipal durante este mandato y ha expuesto los principales compromisos para esta barriada recogidos en el programa electoral del PSOE.

Ruiz Boix ha explicado que, una vez finalice la temporada de liga, darán comienzo las obras de renovación del césped artificial y la remodelación y adaptación de los vestuarios del campo de fútbol de Taraguilla, unas obras ya adjudicadas con un importe cercano a los 200.000 euros. 

En materia de equipamientos deportivos, el PSOE también contempla una segunda fase en las obras de mejora del pabellón polideportivo. Los primeros trabajos, ejecutados durante este mandato, han permitido construir en este recinto unos nuevos vestuarios mientras que la segunda fase contempla cubrir las pistas, de manera que se convierta en un pabellón cubierto. 

Otros proyectos recogidos por el PSOE para la zona de Taraguilla son la adecuación y puesta a disposición de los colectivos locales de un nuevo edificio multiusos y la ejecución de una nueva senda peatonal y ciclable de 4,6 kilómetros de longitud que, partiendo desde La Estación, discurre por Taraguilla hasta finalizar en Guadarranque. Las obras están ya iniciadas y cuentan con un presupuesto de 1,2 millones de euros. 
 
Junto a los nuevos compromisos electorales, en el encuentro con vecinos y vecinas de la barriada de Taraguilla, Ruiz Boix hizo un repaso de las actuaciones desarrolladas en la zona durante este mandato, destacando, entre otras medidas, la remodelación integral de la plaza de Las Flores, la reforma del centro de salud de Taraguilla con la puesta en funcionamiento de una nueva sala de pediatría, las nuevas pistas deportivas en la zona del recinto ferial y la mejora de la calzada de numerosas calles con cargo a los distintos planes de asfaltados, que van a continuar durante el próximo mandato con actuaciones en nuevos viales. 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN