Campo de Gibraltar

Goleada de ilusiones en Los Barrios

La Unión aplasta al colista y llega con opciones de fase de ascenso a la última jornada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Celebración de la Unión. -

La Unión se dio un festín a costa del colista, el Guadalcacín, y entra en la semana de Feria de Los Barrios con opciones de meterse en la fase de ascenso. Todo se decidirá en el derbi comarcal del domingo en el Nuevo Mirador.

Los barreños, que adelantaron su partido al sábado, ya ganaban 3-0 a la media hora. Alan firmó un hat trick y Almenara sumó otros dos goles antes del gol del honor de los jerezanos. Facu amplió distancias y el pichichi Javi Forján cerró la cuenta anotando su gol número 24 de la temporada.

Fiesta absoluta en el San Rafael, que sueña con ver a la Unión por segunda vez en su historia en una fase de ascenso a Segunda B.

Ficha técnica:

UD Los Barrios: Zamora (César, 79’), Sergio Iglesias, Bonaque, Borrego, Álex Vázquez, Dani Hedrera, Manzano (Miki, 66’), Almenara, Goma (Facu, 62’), Javi Forján y Alan.

Guadalcacín: Lebrón, Rosales, Beni, Pulido, Galiano, Castillo, Germán (Márquez, 58’), Jacinto, Fran Jiménez, Guaje (José Ángel, 68’; Regalí, 75’) y Piñero.

Goles: 1-0    m. 6: Alan.  2-0    m. 17: Alan. 3-0    m. 27: Almenara. 4-0    m. 43: Almenara. 5-0    m. 62: Alan. 5-1    m. 67: Galiano. 6-1    m. 75: Facu. 7-1    m. 81: Javi Forján.

Árbitro: Gutiérrez Perera (Sevilla).

Incidencias: 41ª jornada de liga en el grupo X de Tercera División. San Rafael.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN