Actualizado: 23:09 CET
Lunes, 14/10/2019

Campo de Gibraltar

Pillados in fraganti en La Línea con 14.000 cajetillas de contrabando

Los arrestados fueron pillados 'in fraganti' cuando cargaban la mercancía en un vehículo


La Policía Nacional ha detenido en La Línea de la Concepción a tres personas a las que sorprendió alijando tabaco de contrabando a plena luz del día y a las que se les intervino 14.000 cajetillas.

En un comunicado, la Policía ha explicado que a los detenidos se les considera presuntos autores de un delito de contrabando tras serles intervenidas 14.000 cajetillas si el correspondiente precinto, valoradas en 58.976 euros, y el vehículo en el que pretendían transportarlas.

La intervención policial se inició sobre el pasado 1 de mayo las 11.00 horas, cuando varias radiopatrullas observaron a varias personas que cargaban multitud de cajas de tabaco de contrabando en un vehículo.

Por ello solicitaron apoyo para establecer un cerco que permitiese interceptar a los implicados y decomisar la mercancía ilícita.

Tras ser detenidos, los implicados fueron trasladados a la Comisaría de La Línea y tras finalizar el atestado policial fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de dicha localidad. 
 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Una mujer denuncia una agresión en el centro de Algeciras
chevron_right
El paro baja en 856 personas en el Campo de Gibraltar en abril