Campo de Gibraltar

Andrea Benítez empieza marcando territorio

La algecireña, bicampeona de España, gana la primera prueba del Nacional de skateboarding en la modalidad street, puntuable también para el Europeo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Andrea Benítez, en el centro del podio. -

La patinadora algecireña comenzó ayer el Circuito Europeo (European Series) de skateboarding (monopatín) de la modalidad de street con una victoria en la primera prueba, el FISE Madrid.

La algecireña aprovechó la presencia solo de patinadoras nacionales para imponer su dominio en la prueba disputada en la capital española. No solo ganó la clasificación del sábado, sino que el domingo volvió a demostrar que es la mejor de España y terminó, con 40,60 puntos, por delante de Daniela Terol (39,00) y de Laura Vanessa Sepúlveda (27,30).

La prueba también es valedera para el Circuito Nacional, que tendrá tres pruebas en esta, su tercera edición. Dado que las dos anteriores Andrea Benítez se proclamó campeona, la algecireña comienza 2019 marcando territorio y construyendo los cimientos para lograr su tercer entorchado nacional, al tiempo que comienza fuerte en Europa y da otro paso hacia los JJOO de Tokio 2020.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN