Campo de Gibraltar

El Torneo Cepsa de golf, este fin de semana en La Cañada

El club acoge la presentación del torneo en San Roque

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación del torneo. -

El Club de Golf La Cañada ha acogido este mediodía la presentación del XXVI Torneo de Golf de la Fundación Cepsa, que tendrá lugar en el club guadiareño los días 5 y 8 de mayo con una participación prevista de más de 100 jugadores de categorías infantiles y más de 90 jugadores de golf adaptado.

El acto de presentación ha estado presidido por el presidente del Club de Golf La Cañada, Ángel Gutiérrez; junto a Estrella Blanco, delegada de Comunicación de la Fundación Cepsa; Oscar Ledesma, concejal delegado del Valle de Guadiaro; Belén Jiménez, delegada de Educación del Ayuntamiento de San Roque; e Ignacio Sánchez, director gerente del campo de golf.

La Cañada acogerá el torneo infantil de la Fundación Cepsa el domingo 5 de mayo; y la competición de golf adaptado se celebrará el miércoles 8 de mayo, también en las instalaciones del club sanroqueño.

El presidente del club, Ángel Gutiérrez, ha señalado “para La Cañada es un enorme placer acoger un año más el torneo de la Fundación Cepsa, que realiza una gran labor de ayuda a los niños; el torneo va a acoger la participación de más de cien jugadores infantiles y más de 90 jugadores de golf adaptados y para La Cañada supone una gran gratitud e ilusión tener este torneo en nuestras instalaciones; de nuevo darles las gracias de corazón a la Fundación Cepsa”.

La delegada de Comunicación de la Fundación, Estrella Blanco, indicó “la Fundación Cepsa tiene como base apoyar el deporte base en San Roque y como todos los años nos hace una gran ilusión este torneo de golf, tanto por la participación de jugadores de base como también por el torneo de golf adaptado, que es muy especial”. Blanco también recordó “además, en este torneo también la Fundación Cepsa pone en marcha el programa de voluntarios, Voluntas, con la participación de empleados de la empresa, por lo que la satisfacción es triple”.

Finalmente, el concejal delegado del Valle del Guadiaro, Oscar Ledesma, indicó “desde el Ayuntamiento de San Roque hay que agradecer la magnífica colaboración y apoyo que ofrece Cepsa al deporte base del municipio, una empresa que siempre está muy vinculada tanto laboralmente como deportivamente con nuestro pueblo; y especialmente en este torneo quiero expresar mi agradecimiento también por la especial sensibilidad que tienen al llevar a cabo el torneo de golf adaptado”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN