Campo de Gibraltar

Puerto presenta una lista para "recuperar la ilusión" en Los Barrios

El alcaldable del PSOE barreño, respaldado por Jiménez Barrios y Ruiz Boix, además de numerosos responsables comarcales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la candidatura. -

El PSOE de Los Barrios ha presentado la candidatura de la formación socialista a la Alcaldía de Los Barrios, que encabeza de nuevo Salvador Puerto. En el acto de presentación, celebrado en el hotel La Montera, el alcaldable socialista barreño estuvo respaldado por el presidente del PSOE de Cádiz, Manuel Jiménez Barrios, y por el vicesecretario general provincial socialista y candidato a revalidar la Alcaldía de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix.

Arropado por más de 400 personas, Puerto presentó a su equipo, formado por “mujeres y hombres socialistas, honestos, honrados, preparados y con mucho entusiasmo para recuperar la ilusión en el municipio de Los Barrios”.

En cuanto a la lista que encabeza Salvador Puerto, Natalia Gutiérrez ocupa el número dos de la lista, mientras que el tres es para Daniel Perea; el cuarto puesto lo ocupa Aurelia Ruiz; el número cinco es de José Rojas; la sexta de la lista es Esmeralda Águila, seguida, de Francisco Lagares.

Puerto también estuvo acompañado por los alcaldables socialistas de otras localidades de la comarca, como Juan Lozano (Algeciras) y Juan Chacón (La Línea), así como otros responsables socialistas campogibraltareños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN